alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo sale a forzar un partido de definición

Colo Colo tendrá hoy el último duelo de los programados por las 34 fechas del Campeonato Nacional Petrobras, pero espera que no sea el último.

Y es que de ganar a la Universidad de Concepción, el “Cacique” deberá esperar que al mismo tiempo, 19:00 horas, Católica caiga ante Everton. Esto forzaría un partido de definición por el título ante los “Cruzados”.

Pero sea como sea, Colo Colo debe ganar hoy y para eso, Diego Cagna dispondrá de Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Andrés Scotti y Paulo Magalhaes; Luis Pavez y Rodrigo Millar; Cristóbal Jorquera y Bryan Rabello; Ezequiel Miralles y Javier Cámpora.

¡Vamos Colo Colo!