alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo sale a dejarlo todo en Caracas

Todos los partidos en nuestra institución son importantes, pero el de hoy tiene ribetes especiales. Claro, si Colo Colo se juega la opción de llegar con vida a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores para, ante un Monumental lleno, salir a demostrar ante Cruzeiro el 15 de abril que en el fútbol no está permitida la palabra imposible.

Pero eso será dentro de siete días y lo que nos convoca hoy es la chance precisa para que eso suceda: derrotar a Deportivo Italia en Caracas y, para bien de las pretensiones del cuadro dirigido por Hugo Tocalli, que sea por un amplio margen de goles.

La formación para esta noche, a las 19:15 horas estaría prácticamente definida y sería con Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Meléndez y Charles Aránguiz; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado. Las bajas, a las ya conocidas de Cristóbal Jorquera y José Domingo Salcedo por lesiones, son Esteban Paredes con un esguince y Rodrigo Millar, suspendido.

Cuando el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez pite el comienzo de los 90 minutos, estos 11 hombres dejarán todo en la cancha para traerse a Santiago los tres puntos y la ilusión. ¡Vamos “Cacique”!