alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo sale a buscar el liderato en Copa Chile
Jean Paul Pineda

Colo-Colo sale esta noche a buscar su segunda victoria consecutiva en la Copa Chile y la sexta sumando el Torneo de Clausura. El equipo de Labruna marcha segundo en el grupo 5 detrás de Palestino. Los albos están a sólo tres puntos de los tricolores por lo que el partido de hoy se vuelve más relevante áun.

Eso sí, es importante recordar que el Popular tiene dos partidos menos que el equipo de La Cisterna ya que las suspensiones sucesivas de los partidos sólo le han permitido al equipo de Labruna presentarse en una ocasión. En esa oportunidad Colo-Colo derrotó con comodidad a San Felipe por 4-0 en calidad de visita.

El equipo albo ocupará la Copa Chile para darle la oportunidad a quienes no están jugando de forma permanente en el equipo por eso en la convocatoria hay jugadores como Hardy Cavero, Ariel Martínez, Luca Pontigo y Francisco Lara, entre otros. A ellos hay que agregar jugadores que necesitan sumar más minutos como Facundo Coria, Jean Paul Pineda y Rafael Caroca. El partido se juega esta noche a las 20:00 en el Estadio Monumental. ¡Apoya al equipo, colocolino!