alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo sale a amarrar la punta antes del receso

Segundo partido oficial de Diego Cagna al mando de Colo Colo y último del Campeonato Nacional Petrobras antes del receso mundialista.

Es por eso que se hace necesario conseguir los tres puntos en el campamento minero de El Salvador ante Cobresal esta tarde a partir de los 16:00 horas. Claro, porque de ganar, Colo Colo asegurará la punta del torneo hasta el regreso tras la Copa del Mundo.

El cuerpo técnico trabajó en una formación con tres delanteros, la cual se mantendrá a pesar de la lesión de Esteban Paredes que es, finalmente, una contractura y no un desgarro como se temió en principio.

El “Cacique” saldrá a la cancha con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez; Macnelly Torres; Claudio Graf, Cristián Bogado y Ezequiel Miralles. Pitará Patricio Polic.