alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo retoma el rumbo derrotando a Cobreloa

Prácticamente con la obligación de conseguir un triunfo llegaba Colo Colo a la segunda fecha del Torneo Apertura Petrobras 2010.

Los albos habían tropezado en su estreno cayendo como visitante ante Unión San Felipe, traspié que lo dejaba en un difícil escenario de cara al duelo de esta tarde ante Cobreloa en el Estadio Monumental.

Sin embargo, desde el principio del encuentro ante los loínos, los cerca de 20 mil hinchas que llegaron hasta el recinto de Pedreros pudieron ver como el “Cacique” comenzó a sobrepasar en todas las líneas al conjunto minero, no obstante, la falta de fineza en el finiquito sería un obstáculo que perduró durante todo el lance y que impidió un marcador más abultado en favor de los albos.

Así, fue el zaguero de los naranjas Cristián Olguín quien mediante un gol en contra permitiría la apertura de la cuenta para el elenco popular, a los 21 minutos de juego.

En el complemento, el seleccionado nacional Esteban Paredes aumentó la cuenta a los 55′. Ya a los 67′, el atacante loíno Marco Lazaga pondría la cuota de incertidumbre al anotar el descuento, pero tres minutos más tarde el colombiano Macnelly Torres se encargó de cerrar el triunfo para el “eterno campeón” y decretar el 3 a 1 definitivo.

Pese a que el desequilibrio pudo ser mayor, el equipo dirigido por Hugo Tocalli coronó una excelente actuación que le permitirá afrontar con más tranquilidad el próximo desafío que se avecina, previsto para el jueves ante Santiago Wanderers en el Monumental.

Estadísticas

Fecha: Domingo 31 de Enero de 2010
Arbitro: Enrique Osses
Estadio: Monumental

Colo Colo (3): Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida (60′ Charles Aránguiz), Sebastián Toro, Andrés Scotti y Paulo Magalhaes; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Macnelly Torres (90′ Diego Olate); Esteban Paredes (77′ Claudio Graf) y Ezequiel Miralles.
DT: Hugo Tocalli.

Cobreloa (1):
Fernando Hurtado; Sebastián Zúñiga, Felipe Salinas, Cristián Olguín y Rodolfo González; Patricio Pérez y Boris González (90′ Bryan Cortés); Aníbal Domeneghini (45′ Francisco Castro), Johan Fuentes y José Luis Jerez (69′ Ever Cantero); Marco Lazaga.
DT: Raúl Toro.

Goles:
1-0 21′ Cristián Olguín, en contra (CC)
2-0 55′ Esteban Paredes (CC)
2-1 67′ Marco Lazaga (CLOA)
3-1 70′ Macnelly Torres (CC)

Tarjetas Amarillas:

Meléndez (CC);
González, Domeneghini (CLOA)