alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo resignó un empate ante Ñublense

Un nuevo traspié en el Torneo de Apertura sumó este viernes el elenco popular, al no poder superar a Ñublense en el encuentro válido por la quinta fecha en el Estadio Monumental.

Los albos llegaban al compromiso ante los chillanejos luego de caer como visita ante la Unión Española, en la que había sido su segunda derrota en lo que va del campeonato. Por este motivo, para los de Macul conseguir un triunfo ante el cuadro sureño marcaría la antesala ideal previo a su debut en Copa Libertadores el próximo martes, no obstante, este escenario comenzaría a verse lejano desde un principio.

Luego de deslucidos primeros 40 minutos, fue el cuadro visitante quien supo ponerse en ventaja mediante la anotación de Pablo González, volante que transformó en gol una infracción penal en favor de Ñublense.

Ya en el complemento, el volante trasandino Matías Quiroga lograría el empate para los albos a los 53 minutos, tanto con el que el argentino compensó el bajo nivel mostrado en la primera etapa.

Sin embargo, para la oncena de Oscar del Solar nada estaba escrito y aprovechando un descuido de la defensa colocolina, el recién ingresado Renato Ramos marcó el sorpresivo 2 a 1 a los 72′.

Tras cartón, un Colo Colo volcado al ataque comenzó a mostrar lo mejor de su juego, generando varios intentos ofensivos entre los cuales pudo lograr la paridad a ocho minutos del final mediante un gol del retornado Cristián Bogado.

Pese a que con el apoyo del público el “cacique” intentaría conseguir algo más, el tiempo no alcanzaría para los albos y el encuentro terminó con un empate a dos tantos que dejó al elenco popular cada vez más lejos de tener opciones de ganar un nuevo título.

Estadísticas

Fecha: Viernes 12 de Febrero de 2010
Arbitro: Eduardo Gamboa
Estadio: Monumental

Colo Colo (2): Nery Veloso; Rafael Caroca (55′ Rodrigo Millar), Jorge Carrasco, Diego Olate y Paulo Magalhaes (83′ Roberto Cereceda); José Pedro Fuenzalida, Arturo Sanhueza, Charles Aránguiz y Matías Quiroga (61′ Macnelly Torres); Ezequiel Miralles y Cristián Bogado.
DT: Hugo Tocalli

Ñublense (2): Jorge Deschamps; Benjamín Ruiz, Luís Alegría, Sebastián Malandra (45′ Jonathan Cisternas) y Alfonso Parot; Pablo González, Joel Reyes, Matías Cortés (80′ Juan Pablo Toro) y Matías Manríque; Luis Flores Abarca y Gabriel Rodríguez (72′ Renato Ramos).
DT: Óscar del Solar

Goles:
0-1 40′ Pablo González (ÑUB)
1-1 53′ Matías Quiroga (CC)
1-2 73′ Renato Ramos (ÑUB)
2-2 82′ Cristián Bogado (CC).

Tarjetas Amarillas:
Manríque (ÑUB); Torres (CC).