alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo rescata un empate en una difícil visita a Concepción
Facu Coria debutó en el Cacique

Parecía que, promediando la mitad del primer tiempo, Colo-Colo podría acabar de una vez con las dificultades que siempre le impone la Universidad de Concepción, más aún cuando el Cacique visita Collao.

Alrededor de 15 minutos tardó el equipo de Omar Labruna en entrar al partido y empezar a imponer sus términos. Fue ése el minuto del golazo de Mathías Vidangossy que significaba el empate luego de que el local se pusiera en ventaja a los 9′, gracias a un zapatazo de Alejandro Gaete.

Tras verse en desventaja, al contrario de otros partidos, vino el mejor Colo-Colo. Primero por no bajar los brazos y llegar al empate de forma rápida. Pero también porque a continuación bien pudo haberse puesto en ventaja con llegadas de Carlos Muñoz, un cabezazo de Leandro Delgado e incluso un gol anulado a Vidangossy, por posición de adelanto.

Sin embargo, fue lo único que pudo mostrar el Cacique. El resto fue un encuentro de poco fútbol y de mucha imprecisión, que no habría salido de eso si no es por las dos expulsiones que sufrieron los albos. Primero, Mauro Olivi se fue antes a las duchas por una plancha sobre Esteban González. Luego, Rafa Caroca bajó a Pedro Muñoz y como era último hombre, dejó a los albos con nueve.

Así, el debut de Facundo Coria, y el ingreso de Fernando de la Fuente buscaron más resistir que darle una nueva chance de gol al popular. Aún la desventaja numérica, Colo-Colo se esforzó por no retroceder y se generó dos ocasiones claras, mediante cabezazo de Carlitos y un tiro desviado de Manuel Bravo.

El Cacique regresa a Santiago con un punto que lo deja con seis unidades en la séptima posición de la tabla. El próximo domingo recibirá a Santiago Wanderers en el Monumental.

Torneo de Clausura, 5ta fecha (5/8/2012)

U. de Concepción (1): Cristián Britez, Esteban González, Juan González, Jorge Carrasco, Juan José Ribera; José Luis Jiménez (88’ Gerardo Navarrete), Alejandro Gaete (74’ Aníbal Carvallo), Arturo Sanhueza; Gabriel Vargas (55’ Pedro Muñoz), Leonardo Di Lorenzo y Renato Ramos. DT: Yuri Fernández

Colo-Colo (1): Renny Vega; Pablo Contreras, Christián Vilches, Leandro Delgado; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar (64’ Fernando de la Fuente), Manuel Bravo (88’ Bruno Romo); Mathías Vidangossy (64’ Facundo Coria); Mauro Olivi y Carlos Muñoz. DT: Omar Labruna

Goles:
1-0, Alejandro Gaete, 9’
1-1, Mathías Vidangossy, 15’

Amarillas:
E. González, Vargas, J. González, Carrasco (UdC)
Fierro, Contreras (CC)

Rojas:
63’, Mauro Olivi (CC)
76’, Rafael Caroca (CC)

Árbitro:
Patricio Polic

Estadio:
Municipal de Concepción