alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo repetiría oncena para recibir a Wanderers

“Equipo que gana, repite”. Aquel viejo dicho de la jerga futbolera parece tomar relevancia para el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, en la antesala del encuentro que el “Cacique” disputará este jueves ante Santiago Wanderers, por la segunda fecha del Torneo Apertura Petrobras 2010.

Los albos se repusieron de un magro debut ante San Felipe imponiéndose sin apelaciones el pasado domingo ante Cobreloa, motivo que daría razones de sobra al estratega trasandino para alinear a la misma oncena estelar ante el conjunto “caturro”.

Además, se suma a las razones el hecho de que el lateral izquierdo Roberto Cereceda aún no se recupera completamente de la lesión muscular que lo mantiene afectado, además de la ausencia del paraguayo Domingo Salcedo, quien evoluciona de una fractura nasal.

De esta manera, todo indica que el elenco popular formará ante el elenco porteño con Francisco Prieto en el arco; José Pedro Fuenzalida, Andrés Scotti, Sebastián Toro y Paulo Magalhaes en defensa; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez en contención; Rodrigo Millar y Macnelly Torres como volantes creativos y Ezequiel Miralles con Esteban Paredes en ofensiva.

El plantel practicó esta mañana en el recinto de Pedreros, trabajo que retomará este miércoles a las 10:00 horas. Luego, los jugadores convocados quedarán concentrados para el partido que se disputará el día jueves a las 20:00 horas en el Monumental.