alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo regresa a Santiago con mesura tras la goleada

Luego del aplastante triunfo conseguido por la escuadra de Hugo Tocalli, la tranquilidad y las ganas de seguir mejorando fueron los términos que más se repitieron en las declaraciones de los jugadores.

Por ejemplo, Cristián Bogado, autor de dos goles, expresó que “el 4 a 0 nos da la confianza para poder sumar de a 3 en el torneo local, donde estamos en deuda con la gente”.

Además, quien capitaneó hoy al equipo, Rodrigo Meléndez, expuso que “hay que rescatar las cosas positivas que uno pueda hacer dentro de un partido e ir mejorando las falencias que pueden ocurrir”.

Ezequiel Miralles no se quedó atrás y apuntó que “valen todos los triunfos, lo teníamos que ganar sí o sí porque han ido quedando fuera de la Copa equipos grandes entonces nosotros no nos podíamos dar ese lujo”.

Finalmente, el juvenil Sebastián Toro, luego de agradecer las oportunidades brindadas por el profesor Tocalli, declaró que “con este triunfo, vamos a Iquique a ganar”.

El equipo llegará a las 11:30 hrs. a Santiago. Luego, por disposición del cuerpo técnico, se entrenará a puertas cerradas en el Estadio Monumental, mismo recinto donde a las 14:30 hrs., tras ser sometido a los exámenes médicos de rigor, será presentado en sociedad José Manuel Rey, última incorporación de Colo Colo.

El zaguero venezolano cumplirá con estos trámites y se pondrá el buzo de inmediato para quedar a las órdenes del cuerpo técnico de Hugo Tocalli y entrenar a la par con sus compañeros.