alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo reconoció la cancha del Deportivo Pasto
Reconocimiento de la cancha

Mira las fotos

A la misma hora en que se jugará el partido, el plantel de Colo-Colo pisó el pasto de la cancha del estadio Departamental Libertad, del Deportivo Pasto, donde se llevará a cabo el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Gustavo Benítez recorrieron la cancha, la cual se encuentra en buenas condiciones, por espacio de 20 minutos.

José Pedro Fuenzalida comentó que “la cancha es amplia y bastante buena para jugar fútbol, así que esperamos que sea un gran espectáculo. La gente Colombia nos han recibido muy bien”

El Chapa añadió que “esperamos repetir ante Deportivo Pasto lo que realizamos en el último partido del torneo nacional”.

Emiliano Vecchio también comentó la calidez en el recibimiento que ha tenido el plantel: “Son muy respetuosos y nos hacen sentir muy a gusto”.

El volante comentó además que “hemos entrenado de buena manera e intentaremos repetir nuestras buenas actuaciones de los últimos partidos. Hay que adaptarse a la altura, pero intentaremos llevar el partido a nuestro ritmo y no al de ellos”.

También habló el defensor Lucas Domínguez: “Tenemos muchas ganas de seguir avanzando en la Copa. Tenemos una motivación tremenda, así que esperamos ir con todo ante Deportivo Pasto. Vimos sus partidos y sabemos que acá son fuertes, pero trataremos de conseguir un resultado que nos permita definir en Santiago”.