alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo reconocerá esta tarde el césped de "La Olla"

Sin problemas arribó anoche el plantel de Colo Colo a Asunción, ciudad donde este jueves enfrentarán a Cerro Porteño en el marco de su debut en la edición 2011 de la Copa Santander Libertadores.

Los albos llegan a este compromiso con la misión de dejar atrás los malos resultados obtenidos en el inicio de la temporada y comenzar con el pie derecho su participación en el certamen continental, encabezados esta vez por el cuerpo técnico interino del histórico Luis Pérez.

A su arribo a la capital paraguaya, uno de los que dio su opinión sobre el importante desafío que deberán afrontar fue el delantero Esteban Paredes, quien advirtió que el equipo guaraní -que también sufrió un cambio de DT- llegará con el mismo objetivo que los albos en mente.

“Cerro se encuentra en una situación parecida a la de nosotros, así que tenemos que estar mentalizados y pensar en que hay que sacar esto adelante. Ellos tendrán la responsabilidad porque son locales y con su gente, van a querer salir de la situación que están”, apuntó.

Así es como esta tarde el elenco popular hará reconocimiento del Estadio General Pablo Rojas, tradicionalmente conocido como “La Olla”, recinto que será escenario del duelo del jueves.

Por otra parte, el día de ayer hicieron su estreno los otros integrantes del grupo 5, Deportivo Táchira y Santos, quienes igualaron sin goles en partido disputado en Venezuela.