alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo recoge las disculpas de César Díaz y zanja la situación

Dejando atrás la polémica generada tras los dichos en que el delantero de Curicó Unido, César Díaz, cuestionó la derrota de Colo Colo ante Palestino, este martes en el Estadio Monumental dejaron en claro que aceptarán las disculpas expresadas por el futbolista, quien se mostró arrepentido de sus palabras asegurando que sólo se debieron al complicado momento por el que atraviesa su equipo.

“Me parece bien, varonil, de una persona que reconoce haberse equivocado, pero jamás en la historia del club ni en el pensamiento del cuerpo técnico y dirigentes estuvo ni estará algo que vaya en contra de la ética deportiva”, aseguró el Gerente Deportivo de Colo Colo, Luis Baquedano.

Además, el ejecutivo agregó que “Yo siento que son declaraciones honestas y que claramente uno debiera tomarlas como un arrepiento de las palabras que dijo el fin de semana”.

En tanto, el volante Rodrigo Meléndez, cercano a Díaz y quien conversó con el atacante para comentar la situación, valoró el hecho de que el jugador admitiera su error y pidiera las disculpas pertinentes.

“Se valora, porque cuando uno comete algún error siempre es valorable ir con la verdad y es de muy hombre reconocer y pedir disculpas. Creo que César, por lo que lo conozco, siempre ha sido una gran persona. El tema ya está, le vuelvo a dejar lo mejor en la liguilla que les toca jugar, es un gran amigo mío y espero que le vaya de la mejor manera”, apuntó el “Kalule”.