alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo recibirá el miércoles a Iquique por playoffs

Una de las grandes revelaciones de este torneo, Deportes Iquique, será el rival de Colo Colo en los cuartos de final del Torneo de Apertura.

El partido fue programado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para el próximo miércoles 23 de mayo a las 15:30 horas, en el estadio Monumental. La revancha fue fijada para el sábado 26, a las 16:00 horas en el Tierra de Campeones de Iquique.

Los dirigidos por Fernando Vergara terminaron en el tercer puesto con 35 puntos, nueve más que el Popular que finalizó la fase regular con 26.

Más allá de la diferencia de puntaje, la llave se ve compleja para ambos porque el Cacique viene de tres victorias consecutivas y una alza importante en su nivel de juego.

De la mano de Luis Pérez ha cosechado tres victorias, dos empates y sólo una derrota y de paso se ha promovido a jugadores como Bryan Rabello, Ariel Páez y Manuel Bravo.

Durante la fase regular Colo Colo e Iquique se vieron las caras en la primera fecha del torneo. El partido se jugó en el Monumental y en los 90 minutos terminaron sin hacerse daño. A cero el marcador y un opaco rendimiento en casa, una imagen que con Luis Pérez se buscará revertir este miércoles desde las 15:30 horas.