alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo recibió la visita de Martín y Jordán

Ayer, Colo Colo recibió la visita del Niño Símbolo de la Teletón, Cristóbal Galleguillos y hoy, nuevamente dos personas alegraron la mañana en Macul.

Se trata de Martín, de cuatro años y de Jordán, de 11, quienes cumplieron su sueño de compartir con el plantel de honor de Colo Colo en el Estadio Monumental gracias a la Fundación Make a Wish.

En la ocasión, se retrataron con los jugadores, quienes se mostraron emocionados ante estos dos pequeños que padecen de cáncer.

Para Colo Colo es un orgullo poder recibirlos y cumplir los deseos de, por lo menos, algunos de los tantos hinchas “albos” que hay en todo el mundo.