alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo recibe a Unión Española en el Monumental

Un duro desafío afrontará esta tarde el elenco popular, al recibir al empinado equipo de la Unión Española en el Estadio Monumental.

Al encuentro, válido por la novena jornada del Torneo de Clausura, los albos llegan en la novena ubicación de la tabla de posiciones con 11 unidades, mientras los de Santa Laura se posicionan en el quinto escalón con 13 puntos.

Así, un eventual triunfo volvería a meter al “cacique” en carrera por los primeros lugares, razón por la que en los albos no quieren dejar escapar detalle alguno a la hora de definir la alineación que hará frente a tan importante compromiso.

Consciente de esa situación, el técnico Hugo Tocalli probó varias alternativas a la hora de conformar el once estelar, pasando desde el ingreso de Cristián Bogado en ofensiva o la incorporación de Rafael Caroca como lateral derecho.

“Probamos a Paredes más recostado, ayudando a Macnelly en la creación, hicimos 30 minutos así y otros 30 sólo con dos atacantes. Con este esquema, fórmula probamos con Magalahes, Salcedo y Aránguiz en el mediocampo”, adelantó el estratega durante la semana.

Estas dudas quedarán despejadas pocos momentos antes del juego, sin embargo, quien sí está ratificado es Sebastián Toro, joven zaguero que ocupará la plaza dejada por el lesionado Luis Mena.

Con estos antecedentes, Colo Colo podría formar con Muñoz; Caroca, Toro, Riffo, Cereceda; Magalhaes, Aránguiz, Salcedo; Torres; Paredes y Miralles.

Por otra parte, los precios de las entradas para asistir al Monumental esta tarde son de $4.000 las Galerías, $5.000 las localidades de Caupolicán y Tucapel, $6.000 Cordillera; $8.000 Océano y $13.000 la tribuna Rapa Nui.

El lance arrancará a las 18:30 horas, bajo el arbitraje de Julio Bascuñán.