alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo recibe a Santos y buscará ser líder en el grupo 5

Su partido más importante en lo que va del año afrontará esta tarde el elenco popular. Los albos, que vienen de superar una profunda crisis futbolística de la mano del técnico Américo Rubén Gallego -invicto desde que llegó al “Cacique”, tendrán una prueba de fuego cuando esta noche reciban a Santos FC en el Estadio Monumental, por el grupo 5 de la Copa Santander Libertadores.

En este partido, Colo Colo tendrá la oportunidad de quedar en una inmejorable posición, ya que de conseguir un triunfo ante los paulistas quedará en el primer lugar del grupo teniendo aún dos partidos por disputar en calidad de local.

No obstante, en el cuerpo técnico encabezado por el “Tolo” saben que el cuadro de Vila Belmiro no ha tenido un buen arranque en el certamen continental y pretendrá enmendar el rumbo consiguiendo una victoria como visitante en Pedreros.

Por este motivo, Gallego dispuso de algunas novedades en la alineación del “Cacique”, cuyo principal foco de antención será el ingreso de Luis Mena como volante de contención, puesto que acostumbró a ocupar en sus inicios en el club.

De esta manera, la oncena que saltaría esta noche al césped del David Arellano sería con Juan Castillo en el arco; José Luis Cabión, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez en defensa; Luis Mena y José Domingo Salcedo en la contención; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Cristóbal Jorquera en la creación y Ezequiel Miralles en punta.

Con esta formación, el “Eterno Campeón” chileno tendrá la misión de romper una racha negativa ante equipos brasileños en Santiago, con el propósito de volver a hacer del Monumental “un reducto inexpugnable” como bien lo aseguró el “Multicampeón” Luis Mena en la previa del compromiso.

El inicio del partido está previsto para las 21:50 horas e impartirá justicia el internacional argentino Sergio Pezzota. ¡Infórmate de los precios de las entradas acá y acompáñanos en este importante desafío!