alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo recibe a Santiago Wanderers en el Monumental

Con la misión de ratificar el buen desempeño mostrado en el triunfo ante Cobreloa y además corregir los errores evidenciados en aquel partido, Colo Colo recibirá esta noche a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Los albos llegan a este compromiso con un 50% de rendimiento en lo que va del Torneo Apertura Petrobras 2010, habiendo cosechado una derrota en su estreno ante Unión San Felipe y una posterior victoria en la segunda fecha ante el cuadro minero.

Para enfrentar al cuadro “caturro”, se espera que el técnico Hugo Tocalli pueda disponer del recuperado lateral Roberto Cereceda, quien debido a su retorno relegaría al banco de los suplentes a José Pedro Fuenzalida.

Considerando a este cambio como la única variante en la alineación del “Cacique”, se prevee que los albos formen con Prieto; Magalhaes, Scotti, Toro y Cereceda; Meléndez y Sanhueza, Millar y Torres; y Paredes con Miralles en ofensiva.

Las entradas para el día de hoy tienen un precio de $5.000 las Galerías, $6.000 Caupolicán y Tucapel, $7.000 Cordillera, $9.000 Océano y $14.000 Rapa Nui. En tanto, para hincha barra la Galería tiene un valor de $3.000 y los socios costará $4.000 Cordillera y $5.000 Océano.

El partido arrancará a las 20:00 horas y será dirigido por el juez Claudio Puga.