alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo recibe a Rangers en el Monumental

Como una inmejorable oportunidad de comenzar a dejar atrás los malos resultados conseguidos en las últimas jornadas aparece el partido que los albos afrontarán esta tarde ante Rangers de Talca, en el Estadio Monumental.

Los albos recibirán al elenco piducano en el marco de la sexta fecha del Torneo de Clausura, certamen en el que marcha en la octava ubicación con siete unidades. En tanto, los talquinos figuran en la posición número 13, con tres puntos, por lo que para ambos equipos el desafío podría comenzar a marcar su destino en la segunda parte de la temporada.

Para sacar adelante esta difícil tarea, el técnico Hugo Tocalli decidió durante la semana realizar una variante en el once estelar, haciendo ingresar al recuperado Rodrigo Millar en el lugar del paraguayo Domingo Salcedo.

“La idea es lograr el fútbol que queremos y que no sólo Macnelly asuma la responsabilidad de manejar el equipo, lo ideal es que el ‘Chino’ también lo acompañe”, apuntó el estratega en referencia a la modificación.

Además, el DT agregó que con este cambio se pretende “buscar más por fuera con Charles Aránguiz y que abra la cancha, también Cereceda puede llegar bien desde atrás y eso nos da mayor sorpresa”.

Conocida esta determinación, el “cacique” arrancaría jugando con Cristián Muñoz; Paulo Magalhaes, Miguel Riffo, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

De esta manera, el partido entre albos y rojinegros será uno de los pocos encuentros de esta jornada que no habrá sido afectado por la lluvia que cayó en las últimas horas sobre la zona central del país, gracias a la instalación de la carpa de protección que se instaló sobre el césped del David Arellano y que permitirá desarrollar el juego en completa normalidad.

La brega comenzará a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.