alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo recibe a Palestino a partir de las 17:00 hrs.

Cerrando su participación en la etapa regular del Torneo de Clausura 2009, el elenco popular enfrentará esta tarde a Palestino en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha número 17 del certamen nacional.

Los albos afrontarán este compromiso con la clasificación ya asegurada para la liguilla por el título, sin embargo, en frente tendrán a un equipo que luchará por aprovechar su última opción de mantenerse en la división de honor del fútbol chileno.

En el “cacique” están conscientes de que el resultado de este encuentro será tracendental tanto para su rival como para los otros equipos comprometidos con el descenso, por lo que advirtieron que asumirán este lance con total profesionalismo y compromiso.

“Hemos demostrado siempre que somos cien por ciento profesionales y vamos a salir a ganar como lo hacemos en todos los partidos”, aseguró durante la semana el volante Rodrigo Millar.

No obstante, los de Pedreros no sólo jugarán por el honor ante el cuadro de colonia. Los albos podrían perfectamente subir algunos lugares en la clasificación de cara a la postemporada, por lo que el técnico Hugo Tocalli dispondrá de la mejor formación posible según las circunstancias.

El adiestrador trasandino no podrá contar con el suspendido Roberto Cereceda, ni tampoco con el lesionado Ezequiel Miralles. Otro que está en duda es el delantero Esteban Paredes, quien evoluciona de una dolencia muscular y a quien el DT tiene considerado como titular.

Así las cosas, el “Eterno Campeón” alineará con Muñoz; Magalhaes, Toro, Rey, Olate; Aránguiz, Meléndez, Millar; Torres; Paredes (Cortés) y Bogado.

Las entradas para asistir a apoyar al compromiso que comenzará a las 17:00 horas van desde los $4.000 la Galería, $5.000 para las localidades de Tucapel y Caupolicán, $6.000 para la tribuna Cordillera, $8.00 Océano y $13.000 Rapa Nui.

En tanto, los tickets de estacionamiento tienen un precio de $2.000 para los ingresos por Avenida Marathon y Avenida Departamental.

¡Te esperamos en el Monumental!