alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo realizará la segunda corrida 10K en noviembre

· La segunda versión de la corrida se realizará sobre un trazado de 10 kilómetros con partida y meta en el Estadio Monumental

· La inscripción tiene un valor de $ 5000 y $ 10000, con derecho a chip de control y polera técnica o camiseta de recambio del Cacique.

El próximo domingo 14 de Noviembre se realizará la segunda versión de la Corrida 10K Colo – Colo, la que nuevamente será una fiesta para todos los amantes de los carreras pedestres en Santiago.

La corrida, tendrá nuevamente un trazado de 10 kilómetros que parte en el Estadio Monumental por Avenida Marathon hasta el Estadio Nacional y después el regreso por Marathon, para rematar con la meta en el Estadio Monumental.

Las inscripciones se están realizando en el sitio web www.colocolo10k.cl y el pago de la inscripción da derecho el número de competencia, chips de competencia y polera técnica (Kit Competencia) o bien a una camiseta oficial de UMBRO.

El período de inscripción comenzó el pasado 13 de Septiembre y se mantendrá abierto hasta el martes 09 de noviembre o hasta agotar cupo de inscripción (4.000 participantes).

El gerente general de Colo Colo Alvaro Romero comentó “nuestra satisfacción por estar realizando por segundo año consecutivo una corrida que ya el año pasado tuvo mucho éxito, y que estamos seguros repetiremos este año”, señaló el Gerente.

Romero agregó que “en el caso de los socios de Colo Colo ya hemos definido una categoría especial que premiará directamente a quienes tengan esa condición el día de la carrera”, anunció el Gerente General.

De igual forma, el histórico corredor Omar Aguilar, encargado de la coordinación e integrante de a organización de la misma comentó que “tal cual ocurrió el año pasado queremos ver las calles de Macul llena de colocolinos corriendo, en un circuito que técnicamente buscar una marca personal, puesto que es un circuito plano”, señaló el fondista.

Los inscritos deberán retirar su Kit de Competencia los días Viernes 12 de Noviembre de 14:00 a 20:00 hrs. y Sábado 13 de Noviembre de 09:00 a 15:00 hrs. con su cédula de identidad, en sector de estacionamientos del Estadio Monumental. Las personas de regiones o todas aquellas que se encuentren físicamente imposibilitados (Silla de Ruedas) pueden enviar a un representante con un poder simple y fotocopia de cedula de identidad para el retiro del kit de competencia. Los corredores menores de 18 años de edad deberán hacer retiro de su Kit de competencia, acompañados de su padre o algún representante legal que firme la autorización a participar y la liberación de responsabilidades correspondiente.

El Chip de control electrónico, registrará el tiempo final de competencia de cada corredor, por lo tanto debe ser utilizado durante toda la competencia.

Se entregarán premios en dinero en efectivo y estímulos a los tres primeros lugares de cada categoría descritas en “Categorías y Premiación”. Además se sortearán 2 Estadías en Buenos Aires para 4 pasajeros.

Categorías:

Todo Competidor Damas (20 a 39 años)
Todo Competido Varón (20 a 39 años)
Juvenil Damas (19 y menos años)
Juvenil Varones (19 y menos años)
Senior A Damas (40 a 49 años)
Senior A Varones (40 a 49 años)
Senior B Damas (50 y más años)
Senior B Varones (50 y más años)
Discapacitados (Cualquier edad)
Especial Socios (Cualquier edad)