alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo reacciona y saca un empate en Talca
Millar en el Fiscal de Talca

Cuando Felipe Reynero anotó el 2-0 parecía que estaba todo liquidado. Iban sólo cuatro minutos de juego en el segundo tiempo y el equipo ya había sido castigado cuando terminaba la primera parte por Andrés Oroz. Pero empujado por sus hinchas Colo Colo comenzó a mostrar amor propio, coraje y garra que lograron sacar al equipo del letargo y que lo llevaron a mostrar una de sus mejores caras de la temporada.

Fue así como llegó un fluido ataque comandado por Carlitos Muñoz que continuó Mauro Olivi y que definió José Pedro Fuenzalida en el segundo palo. Era el 2-1 y el partido se abría. Paredes casi lo empata luego de un centro preciso de Mauro Olivi. Colo Colo machacaba el arco de Peric y terminó por derrumbar el muro piducano luego de que Olivi fuera derribado en el área. El propio argentino, uno de los mejores de esta tarde, ejecutó con furia a la izquierda del polémico arquero. El rival tambaleaba.

Y casi terminó por darle el golpe de nocaut tras un centro de Wilchez que Pablo Contreras -muy activo en el ataque- no supo definir. La última jugada del partido fue una dudosa acción que pareció penal sobre Rodrigo Millar, pero que el juez pasó por alto. Un segundo tiempo que llama a la esperanza ante el desafío que se viene: El superclásico.

Torneo de Apertura, 13a fecha (22/04/2012)
Rangers (2): Nicolás Peric; Damián Ledesma, Javier Capelli, Tapia y Andrés Oroz (70′ Sagal); Marcelo Scatolaro, Marco Villaseca (75′ López), Felipe Reynero y Juan Silva; Mauricio Gómez y Milton Caraglio. DT: Dalcio Giovagnoli.

Colo Colo (2): Francisco Prieto; Cristián Vilches, Pablo Contreras y Leandro Delgado; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Mathias Vidangossy (77′ Lucas Wilchez); Mauro Olivi (90′ Bryan Rabello); Esteban Paredes y Carlos Muñoz (65′ Gonzalo Fierro). DT: Luis Pérez

Goles:
1-0, Andrés Oroz (45+1′)
2-0, Felipe Reynero (49′)
2-1, José Pedro Fuenzalida (54′)
2-2, Mauro Olivi (82′)

Amarillas:
Ledesma (31′) – Rangers
Reynero (80′) – Rangers
Fierro (84′) – Colo Colo
Millar (88′) – Colo Colo
Caroca (90′) – Colo Colo

Expulsados
No hubo

Árbitro:
Claudio Puga

Estadio:
Fiscal de Talca