alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo quiere volver a abrazarse en el Clausura

Con la misión de enmendar el rumbo en el Torneo de Clausura, el “cacique” visitará este miércoles a Everton en Viña del Mar, en un encuentro válido por la undécima fecha del certamen nacional.

Los albos llegan a este compromiso en una complicada ubicación en la tabla de posiciones del torneo y en la acumulada, razón por la cual es imperiosa la necesidad de conseguir un triunfo que le permita comenzar a dejar atrás el mal momento futbolístico por el que atraviesa el elenco popular.

Para cumplir con este objetivo, en el plantel están conscientes que uno de los principales factores que han gatillado los malos resultados es la ansiedad a la hora de querer definir rápidamente la última jugada, tal como lo advirtió durante la semana el delantero Ezequiel Miralles.

“Estamos pecando de individualistas en algunas jugadas por el apuro de hacer las cosas lo antes posible, de hacer un gol para manejar los partidos. Erramos pases tontos que nos habitual en la clase de jugadores que hay acá. Hay que serenarse”, reconoció el jugador.

Además, el ’11’ aseguró comprender la inquietud de los hinchas ante la adversa situación del equipo, sin embargo, apuntó a que al plantel sólo le queda “Ganar, créannos que lo intentamos, más estando en este club, entrenamos para eso, para estar arriba, pero lamentablemente nos ha costado”.

En cuanto a la alineación a disponer por Hugo Tocalli para enfrentar a los “ruleteros”, se espera que el “eterno campeón” forme con Cristián Muñoz en el arco; Paulo Magalhaes, Miguel Riffo, José Manuel Rey y Roberto Cereceda en defensa; Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez y José Domingo Salcedo en el mediocampo; Esteban Paredes como mediapunta y Cristián Bogado con Ezequiel Miralles en ofensiva.

El lance está programado para las 20:00 horas en el Estadio Sausalito, partido que será dirigido por el internacional Eduardo Ponce.