alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo quedó eliminado de manera increíble en la Libertadores

De manera increíble y dolorosa, Colo Colo quedó fuera de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Monumental ante Cerro Porteño.

El “Cacique” dominaba y ganaba con comodidad, gracias a los goles a los 4′ de Cristóbal Jorquera, cuando recibió pivoteo de Ezequiel Miralles y a los 21′ de Esteban Paredes, quien recepcionó un gran envío del bahiense, facturó.

El marcador era 2-0 y se tuvo el tercero con “Mingo” Salcedo y el propio Paredes, pero un error defensivo costaría que a los 42′ Jonathan Fabbro facturara para el descuento.

El complemento partió mal: a los 48′, otro yerro en la zaga permitió que Fabbro descargara con Piris para el 2-2. Hasta ahí clasificaba Colo Colo, pero el rival se agigantó y tras un foul de Paulo Magalhaes cerca del área, el volante creativo de Cerro clavó un perfecto tiro libre para el 3-2 final.

Colo Colo, una vez más, quedó fuera de la Santander Libertadores en su estadio y en la misma fase, por lo que ahora sólo se debe enfocar en tratar de llegar a playoffs.

Estadísticas

Colo Colo [2]: Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y José Domingo Salcedo; Luis Mena (53′ Rodrigo Millar) y José Luis Cabión; Lucas Wilchez (53′ José Pedro Fuenzalida) (63′ Álvaro Ormeño), Esteban Paredes y Cristóbal Jorquera; Ezequiel Miralles.

DT: Américo Rubén Gallego.

Cerro Porteño [3]: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo (57′ Mariano Uglessich) y César Benítez; Jorge Núñez (83′ Freddy Barreto), Javier Villarreal y Iván Torres; Jonathan Fabbro; Juan Manuel Lucero (72′ Juan Manuel Iturbe) y Roberto Nanni.

DT: Leonardo Astrada.

Goles: 4′ Cristóbal Jorquera, 21′ Esteban Paredes (CC); 42′, 87′ Jonathan Fabbro, 48′ Iván Piris (CP)