alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo quedó eliminado de la Copa Chile

Con una jornada para el olvido, Colo Colo cerró su participación en la Copa Chile 2009, luego de caer en Cuartos de Final ante Unión San Felipe como visitante.

Los albos arrancaron ganando el partido con una anotación de Charles Aránguiz a los 33 minutos de juego, quien logró inaugurar el marcador tras una serie de oportunidades de gol para el “cacique” que no habían sido concretadas.

Sin embargo, la superioridad mostrada durante el primer tiempo se diluyó en el complemento, fracción en la que los albos permitieron el repunte del elenco local, cuadro que supo empatar a seis minutos del final mediante el penal convertido por Angel Vildozo.

La remontada del elenco del Valle del Aconcagua no quedó ahí, y ya en los descuentos hizo temer lo peor para Colo Colo. El juez Jorge Osorio sancionó nuevamente la pena máxima en favor del “Uní Uní”, no obstante, esta vez se trató de una inexistente infracción que incluso se desarrolló fuera de los límites del área de los albos.

Tras cartón, el golero Francisco Prieto impuso justicia al desviar el lanzamiento, acción luego de la cual finalizó el compromiso.

En los penales, la historia terminaría de forma adversa para el cuadro popular. Los albos terminaron cayendo por 6 goles a 5, luego de que fallaran sus remates el volante Rodrigo Millar y el juvenil Esteban Pavez.

De esta manera, los dirigidos por Hugo Tocalli deberán centrar sus esfuerzos en el Torneo de Clausura, certamen en el que este sábado enfrentarán a Cobreloa en el Estadio Monumental.

Estadísticas:

Fecha: Miércoles 21 de Octubre de 2009
Estadio: Municipal de San Felipe
Arbitro: Jorge Osorio

Unión San Felipe (1) (6):

Lucas Giovinni; Boris Aravena, Hernán Silva (53′, Luis Quijanes), Manuel Ormazábal; Esteban Carvajal, David Fernández, Patricio Pérez, Juan Toloza; Daniel Araoz (75′, Francisco Piña); Ángel Vildozo, Jonathan Domínguez (75′, Hugo Cuatrín).
DT: Roberto Mariani.

Colo Colo (1) (5):

Francisco Prieto; Diego Olate, José Manuel Rey, Sebastián Toro; Enzo Vargas, Rodrigo Meléndez, Charles Aránguiz, José Domingo Salcedo (40′, Rodrigo Millar); Macnelly Torres; Ezequiel Miralles (64′, Esteban Paredes), Cristián Bogado (81′, Esteban Pavez).
DT: Hugo Tocalli.

Goles:

0-1 33′ Charles Aránguiz (CC)
1-1 84′ Ángel Vildozo (USF)

Tarjetas Amarillas:

Vildozo, Ormazábal, Carvajal (USF)
Miralles, Rey, Toro, Bogado, Aránguiz (CC)

Tarjetas Rojas:

93′ Rodrigo Meléndez (CC), por reclamos.