alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo presentó a su Plantel de Honor 2010

Celebrando la decimosexta edición de la tradicional “Noche Alba”, Colo Colo presentó a su Plantel de Honor para la temporada 2010 en el Estadio Monumental, en la antesala de un partido amistoso internacional ante Olimpia de Paraguay.

La jornada comenzó con un homenaje a las categorías del Fútbol Joven que obtuvieron títulos el año pasado, además de la presentación de las Escuelas de Fútbol.

Ya pasadas las nueve de la noche, el animador Leo Caprile dio inicio a la presentación del cuerpo técnico encabezado por el DT Hugo Tocalli, para luego continuar con la presentación del Primer Equipo.

Destacó el recibimiento a los recién llegados Matías Quiroga, volante argentino; Andrés Scotti, defensa uruguayo; Luis Pavez, volante nacional y Nery Veloso, Portero de la Selección Chilena.

Además, volvieron a calzarse la casaquilla alba quienes retornaron de sus respectivos préstamos y fueron considerados por Tocalli para las exigentes competiciones que se avecinan, como el volante José Pedro Fuenzalida, el enganche Cristóbal Jorquera y el defensa Jorge Carrasco.

La fiesta contó con la presencia de más de 40 mil fanáticos que llegaron en masa a apoyar al equipo, que culminó su pretemporada realizada en la Quinta Región y que alista para su estreno en el Torneo de Apertura, previsto para el próximo Sábado 23 de Enero ante Unión San Felipe como visitante.

Una vez finalizada la presentación, comenzó la disputa del amistoso entre los albos y Olimpia, reeditando la histórica final de la Copa Libertadores en que el “Cacique” se alzó con el título, en 1991.