alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo pierde dos puntos que tenía en el bolsillo
La Calera vs Colo-Colo

Otra vez Colo-Colo paga caro sus errores. Esta vez un fallo puntual de los defensores centrales terminó costando el empate en la última jugada del partido. Un resultado inesperado para el Popular que buscó más que el rival y que se generó mejores oportunidades que Unión La Calera. Mucho castigo para una defensa que había hecho un buen partido.

En el primer tiempo, la dinámica y velocidad de Gonzalo Fierro causaba estragos en la última línea del equipo local. Era más el Popular y el gol parecía que caía en cualquier momento luego de dos cabezazos -uno de Flores y otro de Delgado- que Giovinni y un defensor local sacaron de la línea. Precisamente a través del cabezazo cayó el primer gol del Cacique: Córner de Fierro, frentazo de Delgado en el primer palo y gol de Carlitos en el segundo. Cuarto gol de Muñoz en cuatro partidos jugados.

Colo-Colo siguió buscando en el segundo tiempo. Pero el partido se volvió más trabado y disputado en la mitad de cancha. Labruna movió sus piezas para mantener el control de la pelota. Pero el empuje de Calera terminó por meter a los albos en su mitad de cancha. Aún así parecía que los muchachos lo liquidaban de contra.

El fútbol quiso otra cosa y una pelota alta que parecía de fácil control para la zaga colocolina terminó en un mano a mano entre Leonardo Benegas y Renny Vega que ganó el calerano con un remate razante. Fue la última jugada del partido. Ya no había tiempo para una reacción.

Campeonato Petrobras de Clausura

Unión La Calera (1): Giovini; Bahamondes, Torres, Suárez, N.Ortiz; Manríquez, Carreño, J. Ortiz (82’ Marco Hidalgo), González (46’ Luis Valencia); Cellerino (69’ Banegas), Ferreira. DT: Raúl Toro

Colo-Colo (1): Renny Vega, Christian Vilches, Leandro Delgado, Pablo Contreras; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro, José Pedro Fuenzalida (82’ Bruno Romo) , Mathías Vidangossy (58’ Fernando De La Fuente); Carlos Muñoz y Felipe Flores (58’ Jean Paul Pineda).

Goles: Carlos Muñoz (35’) – CC
Leandro Benegas (90+3) – ULC

Tarjetas Amarillas: Nicolás Suárez – ULC
Gastón Cellerino – ULC
Carlos Muñoz – CC
Fernando de la Fuente – CC
Leandro Delgado – CC
Gonzalo Fierro – CC

Árbitro: Claudio Puga

Estadio: Lucio Fariña de Quillota