alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo pierde a Millar y recupera a Muñoz, Macnelly y Mena

Tras la polémica jugada que terminó con el gol anulado a Lucas Barrios cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo del duelo ante Curicó, Rodrigo Millar se lesionó y tuvo que abandonar la cancha.

El jugador sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y deberá estar tres semanas sin fútbol. Hoy se le vio con una bota que le inmoviliza su articulación a la espera que se deshinche.

Noticias más alentadores ofrecieron Macnelly Torres y Cristián Muñoz, el primero ya recuperado de su cuadro gripal está en condiciones, el “Tigre” en tanto entrenó con normalidad, por lo que se espera podría volver a la portería este sábado ante La Serena.

Luis Mena en tanto, cumplió con la fecha de suspensión que arrastraba desde el torneo pasado y también está a las órdenes de Hugo Tocalli.