alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo perdonó y terminó empatando con Cobresal

Con un gusto amargo se devuelve Colo Colo a Santiago tras empatar 2-2 con Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador en la agonía.

El Cacique comenzó ganando con golazo de Rodrigo Millar tras gran jugada entre Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.

Luego se lo perderían Lucas Wilchez y el propio capitán ante el correcto desempeño de Ezequiel Medrán. Visogol elevaría de derecha.

Y a los 9′, Pericás metió para Cuellar y éste se sacó a Prieto para un impensando empate hasta el momento. Con un cabezazo notable Delgado casi pone en ventaja al Popular otra vez pero desvió.

En el complemento, el golero local se constituiría en figura tras taparle a Fuenzalida y Paredes en la misma jugada. Gutiérrez desvió el rebote. Luego el Chino sacaría en área propia un intento de Cabión.

El Mágico González entró con todo, elevó una buena jugada personal y luego habilitó a Paredes que controló muy largo y se la dio a Medrán. Visogol fallaría otra contra echándola a la bolsa de goles perdidos.

Cuando el partido se iba, Christian Vilches cometió penal y Pallante anotó. El Mágico tendría la última con notable tiro libre que desvió Medrán.

Fin del encuentro y un empate que no deja conforme al albo. Ahora hay que preparar la próxima fecha porque en el Monumental se debe volver sí o sí a la victoria.

Estadísticas

Cobresal [2]: Ezequiel Medrán; Boris Aravena, Nicolás Pisano, Pablo Pallante y Claudio Muñoz; Héctor Berríos, Eduardo Farías (65′ Carlos Sosa), Luis Pavez y José Luis Cabión (65′ Johan Fuentes) ; Héctor Pericás (61′ Gonzalo Martín De Porras) y Miguel Ángel Cuellar.

DT: Luis Musrri.

Colo Colo [2]: Francisco Prieto; Leandro Delgado, Christian Vilches y Bruno Romo (65′ Luis Mena); José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Horacio Cardozo (53′ Mathías Vidangossy) y Lucas Wilchez; Rodrigo Millar; Roberto Gutiérrez (53′ Miguel Ángel González) y Esteban Paredes. DT: Ivo Basay.

Goles: 9′ Miguel Ángel Cuellar, 90’+4 Pablo Pallante (CSAL); 3′, 62′ Rodrigo Millar (CC)