alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo partió a Bolivia para debut en la Sudamericana

A las 06:45 de esta mañana, el plantel de honor de Colo Colo emprendió viaje hacia Bolivia para enfrentar su debut en Copa Sudamericana el martes ante Universitario de Sucre.

Previa escala en Lima, el “Cacique” se trasladará hacia Santa Cruz y mañana llegará a Sucre donde reconocerá el estadio.

Sobre este choque, Diego Cagna aseguró que “la idea es que poniendo a los que están mejor podamos pelear los dos torneos, los equipos grandes son así. Colo Colo tiene que pelear todo lo que juegue, por eso ya estudiamos al rival y nos estamos preparando”.

Por su parte, José Pedro Fuenzalida comentó que “esperamos avanzar lo más lejos posible  en la Sudamericana, para así darles una alegría a los hinchas”.