alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo parte a Iquique buscando un debut ganador

Colo-Colo viajó a Iquique con la esperanza renovada y la motivación a tope. Aunque el nuevo cuerpo técnico sólo lleva una semana a cargo, estos días han sido más que suficientes para que los jugadores se comprometieran con borrar el mal recuerdo del Apertura y se enfocaran en conseguir el título.

En estos días se ha visto un equipo con mucho ritmo, buscando presionar de forma constante al rival en su propio campo y con mucho énfasis en la posesión de pelota. Dos características que deberían empezar a verse en esta primera fecha.

Otra decisión del cuerpo técnico que llama la atención es el alto número de canteranos que fueron convocados para viajar a Iquique. Arriba del avión iban Matías Gutiérrez, Ariel Páez, Francisco Lara, Luca Pontigo y Manuel Bravo. La convocatoria no es antojadiza, el equipo lamenta ausencias importantes que sumadas al excelente nivel de estos muchachos en los primeros entrenamientos, llevaron al cuerpo técnico en darles la confianza.

El partido entre Deportes Iquique y Colo-Colo se jugará el domingo a las 16:00 horas en el estadio Tierra de Campeones.