alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo observó al Edmonton FC

Ayer miércoles por la tarde, Colo Colo fue al Estadio de la Universidad de Alberta, donde a veces hace de local el Edmonton FC, rival del “Cacique” el próximo domingo que se enfrentó al Montreal, que la próxima temporada debería ingresar a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Las marcas de fútbol americano no dificultaron el juego y sorprendió a los miembros del plantel “Popular” el ambiente familiar que se dio en el partido.

“Es distinto a lo que estamos acostumbrados nosotros, como espectáculo, con todo lo que convoca a la gente acá en Canadá”, analizó el arquero, Francisco Prieto.

Además, el golero agregó que el Edmonton FC “es un equipo que corre bastante, que se nota que les falta mucho, están recién empezando. Pero no hay que subestimar nunca para que las cosas salgan bien. Se nota que es un equipo que está en formación y hay que sacar provecho de eso”.

Para cerrar, dijo sobre la pretemporada que “ha sido bastante dura pero a eso vinimos, más allá de conocer que es bastante hermoso acá. Lo importante es prepararse bien para cerrar la clasificación a las copas internacionales con los tres partidos que quedan y luego seguir a pie firme para levantar la copa a fin de año”.