alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo no pudo en la Ruca
Colo-Colo no pudo

Otra vez no se pudo. Colo-Colo cayó 1-0 en la Ruca ante Palestino, por la 8a fecha del Apertura en un match donde se buscó desde un inicio.

En los primeros 15′ Lucas Domínguez probó con un zurdazo de lejos, rasante, bien controlado por Quezada. Luego, a Nico Canales le faltó un pelo para conectar un pase pulcro de Esteban Pavez.

Fueron buenos intentos de un Cacique que quiso todo el partido. Aunque a veces con más ganas que fútbol limpio, sí.

Palestino se arrimó tibiamente. Un tiro que dio en la parte alta del travesaño fue lo más inquietante en la primera parte para Justo Villar, que dio seguridad y prestancia en todo momento, pese al gol.

Al cierre del primer capítulo, Canales en una media vuelta y sobre todo Vecchio con un misil no pudieron derribar el muro árabe.

[metabox] El complemento tuvo menos intensidad. Los últimos 20′ Colo-Colo probó con tres delanteros. Pero costó.

A los 72′, el árbitro Osorio marcó penal para el Tino, tras un centro de Chaves que dio en la mano de Malrechauffe, cuando el charrúa se barría… El mismo Chaves anotó el 1-0 picando el balón desde los 12 pasos.

Seis minutos después, una buena jugada de Vecchio, que cedió a Toledo, terminó en un tiro en el palo, tras remate del ariete. La bola no quiso entrar en zona árabe, como en todo el partido…

El próximo partido se jugará el sábado 28 de septiembre a las 15:30 horas, ante Cobresal, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Apertura – 8a fecha

Colo-Colo (0): Justo Villar; Damián Malrechauffe, Christián Vilches, Lucas Domínguez; Fabián Benítez (46′ Mauro Olivi), Esteban Pavez, José P. Fuenzalida, Nicolás Crovetto (70′ Javier Toledo), Emiliano Vecchio; Nicolás Canales, Felipe Flores (46′ Emilio Hernández). DT: Gustavo Benítez

Palestino (1): José Quezada; Miguel Escalona, Javier Capelli, Nicolás Suárez, Diego Rosende; Esteban Carvajal, Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco (82′ Alejandro Contreras), Sergio López (85′ César Henríquez); Diego Chaves, Roberto Gutiérrez (91′ Matías García). DT: Emiliano Astorga

Goles:
73′ Diego Chaves (P)

Amarillas:
Carvajal, Carrasco (P)
Domínguez (CC)

Árbitro:
Jorge Osorio

Estadio:
Monumental