alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo no pudo doblegar a Curicó Unido

Parecía una película que se había visto en el Torneo de Apertura, porque Colo Colo se encontró ante un ordenado Curicó Unido que lo complicó en todos los sectores, maniató a Barrios y a Paredes y terminó anotando un golazo en el inicio del segundo tiempo y a punto de llevarse los tres goles.

Fue una prueba que no pudo superar el equipo de Tocallí que con una formación donde destacaban la presencia de los goleadores Lucas Barrios y Esteban Paredes no encontró los caminos para superar una defensa aplicada que comandaba el buen golero Vásquez y el zaguero uruguayo Morquio.

El primer tiempo tuvo un duelo donde Colo Colo salió a demostrar que tenía las armas para derrotar a Curicó Unido. Sin embargo, el equipo de la Región del Maule no estaba dispuesto a entregar el partido con una facilidad.

Así se fueron al descanso, repartiendo ilusiones, aunque en el reinicio el equipo de Hugo Tocalli fue sorprendido por una veloz contra de Curicó y un golazo de Sebastián Paez, quien aprovechó un despeje débil de la defensa para clavar al segundo palo un tirazo.

Tras el gol de Curicó el equipo salió a buscar el empate, aunque careciendo de las ideas que le dierasn claras opciones. Así salieron con arrestos individuales para intentar igualar el marcador.

Así llegaría el tercer minuto de descuento cuando un centro en el área de Curicó no fue despejado por la defensa sino que peinado por el uruguayo Morquio le regaló al Cacique un punto que parecía perdido.

FICHA TÉCNICA
COLO COLO 1

Francisco Prieto

Rafael Caroca (74′ Phillip Araos)

Gonzalo Jara

Miguel Riffo

Roberto Cereceda

Rodrigo Meléndez

José Domingo Salcedo

Charles Aránguiz

Rodrigo Millar (46′ Daúd Gazale)

Esteban Paredes

Lucas Barrios

CURICÓ UNIDO 1
Luis Vásquez

Juan Carlos Muñoz

Braulio Armoa

Sebastián Morquio

Patricio Gutiérrez

Sebastián Páez (77′ Ricardo Parada)

Alberto Ortega

Eric Olivares

Mateo Marinelli

César Díaz (93′ Sergio Moreno)

Marcos Flores (28′ Juan José Albornoz).

Goles
0-1, 47′ Sebastián Páez

1-1, 94′ Sebastián Morquio (autogol)