alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo no pudo con el cerco defensivo de Huachipato

Colo Colo se puso al día en el Torneo de Apertura Petrobras al enfrentar a Huachipato en partido pendiente y con muchas bajas por los hombres que están con sus selecciones y los lesionados.

Vera lo tuvo para el visitante, Medel para el “Cacique” y luego Gazale que no pudo definir en dos ocasiones.

Hasta que caería el balde de agua fría cuando mejor jugaba el “Popular”. A los 29′, Villalobos tocó con Cortés y éste de zurda venció a Prieto, quien luego estaría notable para sacarle una pelota de gol al artillero “acerero”.

Lamentablemente, a los 44′ Cortés entregó para Villalobos devolviéndole el favor, éste quedó solo y venció a Prieto para el 2-0.

En el complemento, Gallego hizo ingresar a Cabión y a Troncoso. El “Popular” fue arriba y tuvo opciones, aunque la primera fue una de la visita que estrelló Villalobos en el vertical.

En la siguiente, Jerez tocó para Miralles, rebotó en la defensa y el delantero de zurda aprovechó el regalo para el descuento.

El propio goleador luego centró por derecha, Wilchez quedó solo bajo el arco pero no pudo conectar. A los 69′, Labrín le cometió penal a Miralles, cobró él mismo pero falló por poco. Era el empate.

Ingresó Phillip Araos y de inmediato probó con un remate furioso que sacó Muñoz. Francisco Prieto seguía estando a la altura atrás para sacarle un gol hecho a Huachipato en una contra. La última fue de Alayes, quien cabeceó una pelota detenida de Wilchez pero atajó el “Tigre”.

Colo Colo cayó y no se pudo meter en la zona de playoffs. Ahora jugará con Audax el próximo fin de semana y luego viajará a Brasil para chocar con Santos por la Santander Libertadores. ¡Vamos “Cacique”!

Estadísticas

Colo Colo [1]: Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Agustín Alayes, Nelson Cabrera y Patricio Jerez; José Pedro Fuenzalida (45’ET Jorge Troncoso), Luis Mena (45’ET José Luis Cabión), Marco Medel (65′ Phillip Araos) y Lucas Wilchez; Ezequiel Miralles y Daúd Gazale.

DT: Américo Rubén Gallego.

Huachipato [2]: Cristián Muñoz; Juan Carlos Espinoza, Carlos Labrín, Nicolás Larrondo y Nelson Rebolledo; Carlos Aguiar, Gabriel Sandoval y César Cortés (85′ Ignacio Herrera); Paolo Frangipane; Jesús Vera (77′ Javier Elizondo) y Manuel Villalobos (89′ Lorenzo Reyes).

DT: Arturo Salah.

Goles: 53′ Ezequiel Miralles (CC); 29′ César Cortés, 44′ Manuel Villalobos (HUA)