alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Móvil te regala una moto
Colo-Colo Móvil te regala una moto

Para premiar el apoyo incondicional de los hinchas albos, Colo-Colo Móvil tiene para sus clientes una espectacular moto, para el hincha número uno de #LAVOZDELCAMPEÓN.

¿Cómo ganar?

Si ya eres parte de #LAVOZDELCAMPEÓN recarga tu línea en nuestros puntos habilitados.

Si tienes la SIM Card de Colo-Colo Móvil, actívala insertándola en tu celular liberado y registra tu número llamando al 103, efectúa recargas y estarás participando.

Si quieres la SIM Card de Colo-Colo Móvil, entérate acá donde encontrarla.

Participan en el sorteo todos quienes recarguen su celular hasta el 19 de abril del presente año, mientras más recargues más posibilidades tienes de ganar. No te pierdas la gran jugada de Colo-Colo Móvil. Para más información sobre las bases del concurso haz click en el siguiente link.

El ganador se dará a conocer en el Estadio Monumental y Facebook de Colo-Colo Móvil al comienzo del partido entre Colo-Colo vs. Universidad Católica, a jugar el próximo domingo 20 de abril.

¿Dónde recargar?

Recuerda que puedes recargar tu Colo-Colo Móvil en Shell, Petrobras, ABCDIN, Full Carga, Farmacias Ahumada y Chilexpress. También, desde la comodidad de tu casa a través de internet en Recargaenlinea.cl, Recarga Fácil y Red Fácil.

Para más información visítanos en nuestra página web y nuestro Fanpage en Facebook.

Para saber más sobre este espectacular concurso, nos puedes llamar gratis de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs al 103 desde tu Colo-Colo Móvil o al (02) 28401991 desde otras compañías y red fija.

Recarga, saca #LAVOZDELCAMPEÓN y podrás disfrutar de la espectacular Moto que la telefonía del Eterno tiene para ti.