alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Móvil te regala un asado con Esteban Paredes y Marisela Santibáñez
Colo-Colo Móvil

Con Colo-Colo Móvil, la nueva telefonía para todos los colocolinos de corazón, podrás vivir una oportunidad única e inolvidable: compartir junto a Esteban Paredes y Marisela Santibañez un asado Monumental de Fiestas Patrias.

Comparte anécdotas e historias futboleras con el goleador albo al calor de una parrilla en un ambiente amigable y acogedor. En el asado también puedes ganar espectaculares premios que tenemos para ti y, además, podrás fotografiarte con la emblemática Copa Libertadores y la última estrella, “la 30″.

¿Cómo ganar? Consigue tu Plan Cuenta Controlada Pre-Pago Multimedia desde el 22 de agosto hasta el lunes 22 de septiembre a través de la Tienda en Línea de Colo-Colo Móvil.

Adquiere tu plan y ya estarás participando por uno de los 30 cupos para el asado Monumental con Paredes.

¡Que nadie se quede fuera del asado Monumental! Cuéntale a tus amigos de este espectacular premio y sobre todos los beneficios que #LaTelefoníaDelCampeón tiene para todos los que somos colocolinos de corazón.

Para que todos los albos puedan ganar ¡Bajamos los Planes!

Para que todos los colocolinos de corazón ahorren por goleada, hemos bajado el valor de todos nuestros Planes Cuenta Controlada Multimedia:

Plan Popular: 50 Minutos, 300 MB y 40 SMS antes $7.500 ahora $6.200
Plan Monumental: 100 Minutos, 500 MB y 100 SMS antes $11.900 ahora $9.900
Plan Eterno: 150 Minutos, 1 GB y 100 SMS, antes $17.900 ahora $15.900
Plan Arellano: 250 Minutos, 1 GB y 100 SMS, antes $23.300 ahora $20.900

Con Colo-Colo Móvil puedes llamar a todo destino con las tarifas más convenientes, navegar por todas tus aplicaciones favoritas y envíar SMS a tus familiares y amigos.

Recuerda que puedes mantener tu número de siempre en Colo-Colo Móvil con uno de los 4 Planes de #LaTelefoníaDelCampeón.

Todos los Planes del Campeón se encuentran disponibles ahora en la Tienda en Línea de Colo-Colo Móvil.
Para más información visítanos en nuestro sitio web www.colocolomovil.cl, búscanos en nuestras redes sociales o llámanos al 228401991