alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Móvil presenta sus planes de cuenta controlada
Cuenta Controlada Colo-Colo Móvil

En Colo-Colo Móvil te escuchamos y porque tú lo pediste desarrollamos Planes Cuenta Controlada Pre-Pago a la medida de todos los colocolinos de corazón.

Los nombres fueron designados por la hinchada de Colo-Colo Móvil en Facebook. Entre ellos se sorteó un plan anual gratis. A continuación, te presentamos los 4 Planes Cuenta Controlada Pre-Pago de Colo-Colo Móvil:

  • Plan Cuenta Controlada Pre-Pago Popular, con Colo-Colo Móvil la vuelta vamos a dar
    Un plan al alcance de todos, de Arica a Magallanes, que incluye 50 minutos (todo destino), 300 MB y 100 SMS.

  • Plan Cuenta Controlada Pre-Pago Monumental, con muchos minutos, megas y SMS para alentar
    Para comunicarte con todos los albos de corazón. Incluye 100 minutos (todo destino), 500 MB y 100 SMS.

  • Plan Cuenta Controlada Pre-Pago Eterno, habla navega y mensajea todo el tiempo.
    Para quienes están conectados en todo momento y en todo lugar. Incluye 150 minutos (todo destino), 1 GB y 100 SMS.

  • Plan Cuenta Controlada Pre-Pago Arellano, mientras más llamo más gano.
    El plan que todo Colocolino debe tener. Incluye 250 minutos (todo destino), 1 GB y 100 SMS.

Portabilidad
Si te cambias con tu número de siempre a la compañía móvil de los colocolinos de corazón y eliges uno de nuestros planes, te regalamos una carcasa.

Consideraciones
Ten presente que para que tu Plan Cuenta Controlada Pre-Pago se renueve, debes tener recargado el monto de tu Plan en tu línea el primer día de cada mes y así se te asignará automáticamente tu Cuenta Controlada.

Si consumes todos tus minutos, megas y SMS antes de la renovación mensual de tu plan, puedes recargar acá tu línea Colo-Colo Móvil, asignar una bolsa y listo.

Para contratar uno de los planes de Colo-Colo Móvil nos puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs al (56-2) 28401991.

Si tienes dudas búscanos en nuestro Facebook y te ayudaremos.

Aprovecha el Plan Cuenta Controlada Pre-Pago de Colo-Colo Móvil que más se acomode a tus necesidades y lo mejor: sin contratos, letra chica, firmas ni nada que te amarre.

Con #LaVozDelCampeón dale un pase gol al ahorro.