alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Móvil estrena Tienda Virtual
Tienda Colo-Colo Móvil

Desde ahora Colo-Colo Móvil tiene un nuevo beneficio para todos los usuarios de la telefonía del Eterno Campeón, ya que debuta la Tienda Virtual para acceder a SIM Cards y accesorios exclusivos para celulares.

Simplemente ingresa a la tienda en línea y podrás ponerle la SIM Card del campeón a tu teléfono móvil, además de vestirlo con las carcasas exclusivas del Cacique.

La SIM Card de Colo-Colo Móvil va con $1.000 pesos en saldo promocional. Recuerda que si traes tu número de siempre a la compañía del Eterno Campeón, te damos $5.000 pesos de saldo inicial.

También puedes adquirir los Planes Cuenta Controlada Pre-Pago de #LaVozDelCampeón, y podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades, entre los Planes Arellano, Eterno, Monumental y Popular, todos ideados a la medida de toda la familia colocolina.

En nuestra tienda podrás pagar con Redcompra y Tarjetas de Crédito habilitadas en WebPay.
Contamos con despacho a todo el país por medio de Correos de Chile. Apúrate, accede a la tienda Colo-Colo Móvil y saca el sentimiento que llevas dentro.

Recuerda que también puedes encontrarnos en nuestro Facebook o llamar de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs al (56-2) 24801991. Si ya eres hincha Colo-Colo Móvil llámanos GRATIS al 103.

Otros servicios web:
Desde nuestro sitio web también puedes recargar tu teléfono y participar por una camiseta autografiada por todo el plantel Campeón del Torneo de Clausura 2014 (Sorteo 30 de junio).

Si ya tienes la SIM Card del Cacique, puedes cambiarte con tu número de siempre a la compañía de todos los albos de corazón por medio del proceso de portabilidad. Ingresa acá y sigue las instrucciones.