alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fernando de la Fuente pasa los exámenes médicos

Fernando de la Fuente pasó sin problemas los exámenes médicos realizados por Colo-Colo. Ahora sólo resta que el argentino firme su contrato para que sea oficialmente la primera incorporación del Popular para el Clausura 2012.

En la tarde de este jueves la dirigencia había llegado a un total acuerdo con el volante para que llegue hasta Pedrero. De la Fuente llega en calidad de préstamo por un año y aunque su pase pertenece a O’Higgins, viene de cumplir una destacada campaña jugando en Deportes La Serena.

Desde que llegó al conjunto papayero el argentino fue siempre titular en el puesto que había dejado vacante el también colocolino Rafael Caroca.