alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo logra acuerdo por José Manuel Rey

En estas últimas horas, Colo Colo llegó a acuerdo con el Club Caracas F.C. por la sesión a préstamo del experimentado jugador y capitán de la selección venezolana José Manuel Rey.

El defensor arribará al país éste jueves, día en que se realizará los exámenes médicos y una vez cumplido y pasado dicho proceso, procederá a firmar su contrato con Colo Colo.

El Presidente de la institución, Gabriel Ruiz-Tagle, comento sobre la incorporación, “estamos orgullosos con el acuerdo que hemos conseguido con el Caracas, con esto, ratificamos el compromiso del club por sacar todo adelante y demostrar que somos un club ganador, comprometido y siempre dispuesto a cumplir los objetivos que hemos trazado con nuestro técnico Hugo Tocalli”.

José Manuel Rey se es un defensa central diestro de gran experiencia y tremenda pegada, actualmente es el capitán de la selección “vinotinto” y hace poco le anotó a Chile en el Estadio Monumental, precisamente con una de sus mejores armas, el tiro libre.

Ha jugado más de 100 partidos defendiendo a su país, incluyendo Eliminatorias y Copa América, a nivel de clubes ha jugado en Maritimos y Caracas F.C. de su país y en el Atlético Medellín de Colombia.

Foto Gentileza: RedGol.cl