alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo llegó a Santa Cruz de la Sierra

Un largo viaje completará este lunes el plantel de Colo Colo en el marco de su visita a Sucre, ciudad donde el martes debe enfrentar al local Universitario por la edición 2010 de la Copa Nissan Sudamericana.

Luego de una escala en Lima, la delegación de nuestro club arribó en horas de la tarde a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, su primera parada en Bolivia, donde pasarán la noche para mañana tomar el vuelo Aerosur que los llevará hasta la capital del país vecino.

“Mañana nos queda el último viaje, venimos con las ganas de mpezar la Copa con el pie derecho así que esperamos realizar un buen partido”, fueron las declaraciones de Rodrigo Millar luego de pisar suelo boliviano.

Con respecto a si afectará o no el largo periplo que debieron realizar, el “Chino” señaló que “Jugamos en una cancha pesada ayer, el viaje de hoy ha sido largo, pero esperemos que no nos pase la cuenta el día martes”.

“Queremos sacarnos el viaje de encima y mañana ya empezar a preparar lo que vamos a hacer contra Universitario”, agregó el seleccionado nacional.

Por su parte, el volante Macnelly Torres indicó que “El viaje es muy largo para la distancia que es, pero esperamos que podamos recuperarnos bien para jugar de la mejor manera el martes”.

En lo futbolístico, el lateral Roberto Cereceda reconoció que es poco lo que saben de la escuadra rival, sin embargo, aseguró que en la previa del encuentro analizarán videos de Universitario para definir las estrategias a utilizar.

“Ahora creo que vamos a ver un par de videos, la verdad es que no sabemos mucho del equipo y si bien en la altura siempre va a costar un poco más, a los chilenos no nos cuesta tanto”, apuntó.

El encuentro está programado para este martes a las 19:15 horas de Chile.