alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo llega esta tarde a Belo Horizonte

Luego de pasar la noche en Sao Paulo, el plantel de Colo Colo continuó viaje pasado el mediodía de este lunes rumbo a Belo Horizonte, ciudad en la que el miércoles debe enfrentar al local Cruzeiro por su segundo partido en la edición 2010 de la Copa Santander Libertadores.

Ya en la capital de Minas Gerais, se espera que el “Cacique” practique esta tarde de cara al importante duelo ante el elenco azul, además de reconocer el césped en el Estadio Governador Magalhaes Pinto.

Los albos llegan a este encuentro luego de imponerse por la cuenta mínima ante Deportivo Italia en su estreno en el certamen continental, posicionándose en el primer lugar del Grupo 7 junto a Vélez Sarsfield.

En tanto, Cruzeiro llegará con la obligación de conseguir un triunfo ante el conjunto nacional, debido a que una derrota lo dejaría en una complicada situación considerando que ya suman la caída sufrida ante Vélez como visitante por 2 goles a 0.

Los otros integrantes del grupo, Vélez y Deportivo Italia, se medirán este martes en Caracas.

En la imagen, se observa a los jugadores del “Cacique” aguardando por abordar el vuelo en el Aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo.