alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo llega a Santiago con Mena lastimado

Ayer en La Serena, el panorama parecía tranquilo, a los 30 minutos, Colo Colo derrotaba cómodamente a los locales por 2-0, pero las complicaciones aparecieron un minuto después, cuando salió lesionado Luis Mena.

El defensor explicó su lesión, “pisé en un hoyo que había ahí en la cancha y sentí un dolor muy fuerte en la rodilla”, comentó a la llegada a Santiago.

Para el capitán, es “una lesión que preocupa, ahora voy a ir a hacerme los estudios y ojalá que no sea nada grave. Siento menos dolor, menos molestia pero el pinchazo persiste”, indicó.

Otro que salió resentido del duelo ante los “papayeros” fue precisamente quien reemplazó a Mena tras su lesión, Rodrigo Meléndez.

“Kalule” recibió un golpe finalizado el partido –posteriormente fue expulsado por reclamar- y también será revisado esta tarde por el cuerpo médico albo.

Colo Colo continúa con sus entrenamientos mañana a las 10:00 hrs. en el Estadio Monumental con miras al choque del fin de semana ante Unión Española.

Las entradas para el partido ante los hispanos ya están a la venta en el sistema Feria Ticket y puedes comprarlas acá.