alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo llega a acuerdo con Héctor Tapia
Arturo Salah y Héctor Tapia

Héctor Tapia ha sido confirmado como entrenador del Primer Equipo. Luego de extensas negociaciones, el club llegó a completo acuerdo con el joven director técnico. Este martes se oficializará el vínculo con la firma del contrato y se presentará en la sala de prensa del Monumental a las 14:00 horas.

Tito Tapia asumió en el Plantel de honor luego de la salida de Gustavo Benítez del cargo. Desde entonces el equipo cosechó 4 victorias, dos derrotas y un empate: Ganó el clásico con Universidad de Chile, le ganó a O’Higgins de Rancagua, a Cobreloa y cerró el campeonato venciendo a Ñublense.

Pero más allá de los resultados el equipo volvió a encantar a la hinchada popular con ataque constante, posesión de balón y proyección de juveniles. En la fase final del campeonato el canterano demostró su capacidad y preparación al mando del equipo más grande de Chile.

¡Felicitaciones Tito!