alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo llega a acuerdo con Gino Clara

El club Colo Colo informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Gino Clara, para integrarse al plantel de honor del Cacique, una vez que pase los chequeos médicos de rigor.

El atacante de nacionalidad argentina se sometió esta mañana a los exámenes médicos en la clínica Meds, chequeos que superó exitosamente. A continuación se trasladó hasta el Estadio Monumental para revisar su nuevo contrato con la institución, trámite que realiza durante estos momentos.

Clara, de 22 años de edad, nació en Avellaneda y toda su carrera la ha realizado en el club Huracán de Buenos Aires. En la actualidad, el futbolista pertenece a los registros de Unión San Felipe y llega al “Cacique” a préstamo por una temporada.