alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo lidera denuncia por amenazas a Carlos Muñoz

Colo Colo informa que anoche, a las 23:00 horas del día lunes 9 de abril, nuestro jugador señor Carlos Andrés Muñoz Rojas interpuso ante la 46º Comisaría de Carabineros de Macul una denuncia por el delito de amenazas en contra de quien resulte responsable, la que quedó registrada bajo el Parte Policial Nº 1240.

Los antecedentes en cuestión serán remitidos hoy a la Fiscalía Local de La Florida, para la designación del correspondiente Fiscal Adjunto, que dará inicio a la investigación, decretando las primeras diligencias del caso.

El equipo jurídico de Colo Colo se hace parte del caso y llevará a cabo todas las acciones legales necesarias para representar al jugador ante los tribunales correspondientes.

Como ya lo ha expresado el presidente Sr. Hernán Levy, -y los integrantes del plantel profesional- Colo Colo rechaza y repudia cualquier acto de violencia y/o amenazas de las que sean objeto nuestros jugadores o cualquier funcionario de esta institución.

Hernán Levy, señaló que “llegaremos hasta las últimas consecuencias en la defensa de nuestros jugadores y esperamos que la justicia castigue a quienes cobardemente se amparan en el anonimato”.