alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo lanza su canal exclusivo en Sony Internet TV
Carlos Tapia junto a los presidentes de la UC y la U

“Ver el fútbol fue solo el primer paso. Vivirlo en Internet, es el futuro”. Prender la televisión y poder ver a Colo-Colo las 24 horas del día ya no es un sueño. Anoche, el grupo de TV de Sony lanzó el canal exclusivo del Cacique que se podrá ver a través de la plataforma Sony Internet TV, bajo una alianza exclusiva para este 2012.

“Sony Internet TV” -con canales exclusivos de la Universidad de Chile, Colo-Colo y Universidad Católica- estará a disposición del público y Colo-Colo TV ya prepara material exclusivo para sus seguidores.

Los goleadores de la final de la Copa Libertadores 1991 -Luis Pérez y Leonel Herrera- junto a ex crack albos como Alfonso Neculñir disfrutaron del lanzamiento. También estuvo presente el presidente de Colo-Colo, Carlos Tapia, miembros de las divisiones menores del Cacique, del equipo femenino y de la gerencia del club.

Tapia compartió junto a sus pares de Universidad Católica y Universidad de Chile, Jaime Estévez y José Yuraszeck, respectivamente.

Carlos Tapia: “Estamos confiados en que vamos a ir mejorando”

Tras el evento, Carlos Tapia atendió a los medios de prensa para abordar temas de contingencia.

“Esperamos que en los próximos partidos Colo-Colo reafirme todo y esté a tono del trabajo intenso que se ha hecho. La gran hinchada estaba inquieta, nosotros reflexivos. Sabíamos que habíamos elegido bien el cuerpo técnico. Colo-Colo tomó el fondo físico, ahora deberá adquirir el futbolístico. Hay que tener paciencia: una golondrina no hace verano”, dijo Carlos Tapia.

“Estamos confiados en que vamos a ir mejorando. Todos queremos que Colo-Colo pelee los campeonatos pero hay que ir paso a paso”, añadió.

El dirigente se refirió a las declaraciones de Leonidas Vial, parte del directorio de Blanco y Negro, tras la reunión con personeros de la Intendencia, el pasado miércoles. “Es bueno que los principales accionistas tengan relaciones con la prensa pero no era algo que se buscaba”.

Al cierre, Tapia anotó que “Humberto Suazo es un gran jugador. Si toma la decisión de volver lo recibiremos con los brazos abiertos”.