alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo lanza camiseta para la Copa Santander Libertadores 2011

La nueva casaquilla será utilizada por Colo Colo en la presente edición de la Copa Libertadores 2011 y tiene incorporado el himno del Club tanto en su frente como en el dorso.

Se venderá en exclusiva en las tiendas Paris de todo Chile y en Umbro de Mall Sport, Plaza Vespucio, Plaza Alameda y Plaza Oeste.

Umbro presentó la nueva camiseta con la que Colo Colo disputará la nueva versión de la Copa Libertadores de América en la que se enfrentará a Cerro Porteño, Santos y Táchira.

Manteniendo la elegancia y sobriedad de las camisetas Umbro, fue creada y confeccionada como un homenaje al único club chileno que ha sido capaz de levantar el torneo más importante del continente.

La nueva camiseta de la línea Tailored by Umbro mantiene el color blanco tradicional que históricamente ha usado Colo Colo pero además agrega para esta edición conmemorativa el color dorado.

La principal novedad para los hinchas es que la nueva camiseta incorpora el “Himno del Club”, el que puede leerse tanto en el frente como en el dorso. Otros elementos en dorado son su doble cuello en V y la estrella que lo identifica como campeón de la Copa Libertadores

El origen del porqué incorporar el himno en esta camiseta es debido a que Colo Colo fue uno de los dos equipos en el mundo elegidos por Umbro Internacional para usar este original e innovador template. El otro, fue el Hajduk Split de Croacia que cumplió 100 años. “Se analizaron qué clubes cumplían hitos importantes en la temporada 2010-2011 y se determinó que estos dos equipos debían tener una camiseta especial y distinta, que hiciera resaltar su historia y tradición”, según indicaron fuentes de Umbro en Chile.

La camiseta alternativa será de color negra y trae consigo los mismos detalles que la versión de local. Ambas estarán a la venta en las tiendas Paris de todo el país y en las Concept Stores de Umbro en Mall Plaza Vespucio, Mall Sport, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Alameda en edición limitada.

Umbro, Ltd.

Umbro Ltd., filial de NIKE, Inc., es una de las principales del Reino Unido que ha sido pionera en la sastrería deportiva por más de 86 años. Hoy en día, combina su herencia en el fútbol tailoring con una visión del fútbol moderno para crear innovadoras ropas icónicas de fútbol, calzado y equipamiento que combinan rendimiento y estilo. Para más información sobre Umbro visita www.umbro.com

Comercial Depor Ltda
Comercial Depor Ltda es la licenciataria oficial de Umbro Ltd para Chile. Fundada en 2006, representa en Chile y otros países de la región a las mejores marcas de vestuario, calzado y accesorios.