alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo lamenta fallecimiento de alumno de la escuela para adultos
Colo-Colo

Colo-Colo lamenta comunicar el fallecimiento de Sergio Berríos Estay, alumno de la Escuela de Fútbol para Adultos, en un accidente de tránsito esta mañana.

A nombre del director de la escuela, Luis Hormazábal, y de toda la institución, hacemos llegar nuestras condolencias y compañía a la familia de Sergio.

El velorio se realizará en Ave de Trópico 4674, Villa las Perdices, Puente Alto, desde las 15:00 horas del domingo. El funeral será el día lunes, a las 14:00 horas en el cementerio Cordillera.