alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo jugaría con titulares el domingo ante Barnechea
Felipe Flores


“Lo más probable es que varios titulares jueguen el domingo (ante Barnechea, por Copa Chile) para que no pierdan el ritmo”. Así lo confirmó el DT Omar Labruna tras la derrota de anoche ante Palestino, que dejó al Cacique en segundo lugar del Grupo 5.

El argentino no estaba contento por el resultado, pero no dramatizó. “Uno nunca quiere perder, pero estos partidos nos sirven para ver jugadores y que ellos se nivelen con los que vienen jugando más seguido”.

“Sirve para ver recambios, nivelar esfuerzos. Estos jugadores van a ser útiles en el futuro, cuando clasifiquemos a playoffs y tengamos que jugar dos partidos por semana. Mi plantel no es solo de 11 jugadores, acá todos tienen que estar en condiciones por si los necesitamos. Para eso sirven estos partidos”, agregó.

Sobre el resultado del partido (1-0 a favor de Palestino), el DT albo rescató que “buscamos el partido en todo momento. Nos generamos muchas situaciones de gol, pero el arquero de ellos tuvo una muy buena noche”.

Además, hizo énfasis en la juventud del plantel que jugó anoche: “Hay que pensar que es un equipo joven, son jugadores que no se conocen mucho, no es la misma formación del partido anterior, y aún así buscamos hasta el minuto 94, sin poder concretar”, cerró.